Preguntas Frecuentes

En esta sección usted encontrará una serie de preguntas y respuestas frecuentes, que hemos construido a partir de las consultas recepcionadas.

¿Cómo puedo reservar?

Puedes reservar directo por la página web www.saltodellaja.cl, llamando al teléfono de nuestro perfil o enviando un mail a info@saltodellaja.cl.
Recuerda reservar con anticipación.

¿Dónde puedo ver la disponibilidad de las habitaciones?

En www.saltodellaja.cl si simulas una reserva te muestra el precio y la disponibilidad.

¿El valor de la noche incluye desayuno?

Si incluye desayuno.

¿A que hora es el desayuno?

Los horarios del desayuno son:

De lunes a sábado: 7:00 a 10:30
Domingo: 7:30 a 11:00

¿A que hora es el check in y check out?

Check in: 15:00
Check out: 12:00

¿Desde que edad pagan los niños?

Desde los 4 años.

¿Puedo ir con mi mascota?

Sí, recibimos mascotas pequeñas y medianas hasta 15 kilos con los cuidados respectivos y correa en espacios comunes.