Preguntas Frecuentes
En esta sección usted encontrará una serie de preguntas y respuestas frecuentes, que hemos construido a partir de las consultas recepcionadas.
¿Cómo puedo reservar?
Puedes reservar directo por la página web www.saltodellaja.cl, llamando al teléfono de nuestro perfil o enviando un mail a info@saltodellaja.cl.
Recuerda reservar con anticipación.
¿Dónde puedo ver la disponibilidad de las habitaciones?
En www.saltodellaja.cl si simulas una reserva te muestra el precio y la disponibilidad.
¿El valor de la noche incluye desayuno?
Si incluye desayuno.
¿A que hora es el desayuno?
Los horarios del desayuno son:
De lunes a sábado: 7:00 a 10:30
Domingo: 7:30 a 11:00
¿A que hora es el check in y check out?
Check in: 15:00
Check out: 12:00
¿Desde que edad pagan los niños?
Desde los 4 años.
¿Puedo ir con mi mascota?
Sí, recibimos mascotas pequeñas y medianas hasta 15 kilos con los cuidados respectivos y correa en espacios comunes.