fbpx

Actividades en el hotel

A continuación te presentamos distintas actividades en el hotel y en sus cercanías. Te invitamos a recorrer a pie, a caballo o en bicicleta los distintos atractivos que complementarán tu visita.

Recorre

El parque

El hotel se encuentra emplazado en una isla de 35 hectáreas formada por los brazos del río Laja. Podrás recorrerla a pie y encontrar abundante flora y fauna de la zona, que harán de tu estadía un reconfortante reencuentro con la naturaleza y contigo mismo.

Paseo en

Coche tirado a Caballo

Puedes realizar recorridos por los lugares más lindos de nuestro hotel en un carro tirado a caballo, donde podrás ver animales como ciervos, alpacas, ovejas, gansos, y toda la flora y fauna nativa del lugar. Disfruta de un momento en familia.

Jugar

Golf

Contamos con una cancha de golf rústica de 9 hoyos que puedes usar sin costo adicional, soló debes comprar las pelotas o traer las tuyas. Queremos que vivas una experiencia inolvidable y te entregamos todo lo que necesitas para eso.

Visita nuestra

Cervecería Artesanal

Inmersa en este bello entorno, con un techo verde y rodeado de naturaleza, se encuentra Cervecería Puffe. Puedes realizar visitas guiadas, catas de cerveza y conocer el proceso de producción que se gesta en el corazón de los Saltos del Laja.

Paseos en

Bicicletas

Ya sea como deporte matutino o paseo de la tarde, la bicicleta siempre es una muy buena alternativa para recorrer el parque , tener un panorama saludable y entretenido.

Trekking a

Los 4 saltos

El trekking a los diferentes saltos es una actividad infaltable para llevarte una experiencia completa de nuestro Hotel. Tienes que coordinarlo con anticipación y contratar un guía del lugar.

Visita

Los puestos de artesanía

Históricos como las cascadas mismas, son los puestos de artesanía que te encuentras en los alrededores de los Saltos del Laja. Puedes llevarte un lindo recuerdo de tu paso por esta increíble zona.

Paseos en

En Lancha por los cañones

Nada mejor que un paseo en lancha inmerso en las aguas de los cañones. Sin duda una perspectiva distinta que te dejará con ganas de volver.

Cabalgatas

En el parque

Otro infaltable es recorrer nuestro parque a caballo y conectarte con la naturaleza. Pregunta en recepción si hay disponibilidad.

mapa del hotel - hotel salto el laja