fbpx

PROTOCOLO PREVENCIÓN COVID-19

team-member-img
Información

Protocolo covid

Seguimos el manual de prevención Covid-19 para establecimientos turísticos creado por Hoteleros de Chile y el de Servicio Nacional de Turismo. La infraestructura de nuestro establecimiento nos favorece para evitar el contacto entre personas, y que el cliente pueda llegar directo a su habitación sin tener que pasar por áreas comunes.

  1. Se aumentaron las medidas de sanitización de nuestras habitaciones, enfatizando los lugares críticos como, manillas, llaves, control remoto, interruptores, superficies en general. Estamos utilizando Multicristal Plus de F&L Chemical y además trabajando con productos de la empresa Ecolab.
  2. Evitamos todo contacto físico con nuestros clientes y proveedores. Estamos con medidas de pago de no contacto, solo transferencia o TC con cobro remoto.
  3. El desayuno es a la habitación, recomendamos coordinar el horario el día anterior. Se puede pedir servicio a la habitación con alternativas de comida.
  4. Todos nuestros colaboradores han sido capacitados en protocolos para prevenir Covid-19. Estos se basan en: lavado de manos, uso de mascarillas, siempre tener alcohol gel disponible, respetar distanciamiento de 2 metros y salir de la casa sólo cuando sea necesario.
  5. Estamos día a día controlando el estado de salud de nuestros colaboradores, tomando la temperatura diariamente, visualizando su estado de salud y chequeando si se han reunido con un posible contagiado. Además de capacitaciones semanales.

Recuerde que estamos para cuidarte y cuidarnos, no dudes en comunicarte con nosotros si necesitas información adicional.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRENSION

Información

Protocolo covid