Descripción

El Hotel Salto del Laja es un hotel familiar que fue fundado por Heinz Puffe y Edith Klapp hace más de 60 años. Está ubicado en una isla rodeada de las cuatro cascadas de los Saltos del Laja, ofrece una excelente vista desde casi todas sus habitaciones a una de las caídas de agua más imponentes del Sur de Chile.
En esta isla de 35 hectáreas formada por los brazos del rio Laja, puedes realizar diferentes actividades durante tu estadía. El hotel cuenta con una cancha de golf rústica de 9 hoyos con vista al parque de ciervos, piscina tradicional, piscina natural y acceso al rio Laja, donde podrás disfrutar los días de calor. Además un hermoso y extenso parque de vegetación nativa en donde podrás encontrar abundante flora y fauna de la zona que harán de tu estadía un reconfortante reencuentro con la naturaleza y contigo mismo.
El Hotel mantiene un estilo tradicional en sus instalaciones, conservando la nostalgia de la época de los 60. Las habitaciones son amplias , ofrecen TV por cable, conexión Wi-Fi gratuita y calefacción. Tiene sala de reuniones y salones de eventos, que lo convierte en un hotel ideal para sus viajes de negocios o en familia.
El restaurante con una increíble vista a la cascada principal de los Saltos del Laja, ofrece platos de cocina internacional y productos de la zona, donde además podrás tomar una rica cerveza artesanal elaborada en el mismo hotel.
Estamos a 30 minutos de la ciudad de Los Ángeles, 1 hora de la ciudad de Chillán y Concepción. Su ubicación lo hace ideal como lugar de alojamiento y descanso en los viajes entre el Norte y el Sur de Chile.