43-2 321706 / 43-2 313956    +56 9 66129220     +56 9 65901487    info@saltodellaja.cl    eventos@saltodellaja.cl

Restaurante internacional con bella vista a la cascada, abierto todo el año.

La isla está conectada con nuestro restaurante a través de uno de los primeros puentes de concreto construido en Chile (1995). La comida que ofrece “Puente restaurant” está caracterizado por sus preparaciones y platos exóticos, como por ejemplo, Ciervo a la cazadora, Pato de grano, Perdiz chilena, entre otros. Para los amantes de los mariscos y pescados tenemos Trucha a la plancha, Salmon con salsa de mariscos, Camarones al Ajillo, entre otros.

Cancha GOLF 9 hoyos

Para los aficionados del golf nuestro hotel dispone de una cancha de 9 hoyos abierto todo el año. Nosotros contamos con palos de golf a su disposición y también con la venta de pelotas y tee.

Visitas a nuestra planta de cervecería artesanal PUFFE.

Primera Cervecería en Saltos del Laja, que busca elaborar un producto de alta calidad con identidad local. Cerveza elaborada con agua de vertientes subterráneas del río laja.

Parque de 30 hectáreas con Ciervos y Alpacas.

Uno de los panoramas favoritos de nuestros viajantes es la visita al parque de Ciervos y Alpacas único en nuestra zona.

Piscina Natural

La cual fue construida gracias a un accidente natural. Esta piscina se alimenta de agua extraída directamente del Río Laja.

Piscina Clorada

Junto al lado de las habitaciones se encuentra nuestra piscina clorada perfecta para las tardes de altas temperaturas.

Paseo en coche y Bicicletas

Esta pequeña isla nos permite tener acceso a los bordes superiores de tres de los cuatro Salto del Laja. Durante el verano se puede recorrer el entorno en cabalgatas y arriendo de bicicletas, las cuales se pueden coordinar con recepción.

Cancha de Futbolito

Para los amantes del deporte balón pie tenemos una cancha de futbolito disponible a todas horas.