43-2 321706 / 43-2 313956    +56 9 66129220     +56 9 65901487    info@saltodellaja.cl    eventos@saltodellaja.cl

El Hotel Salto del Laja es un exclusivo Hotel Resort Ecológico de más de 60 años de existencia, que gracias a una privilegiada ubicación en una isla, en el centro de las cuatro cascadas del Saltos del Laja ofrece una excelente vista desde casi todas sus habitaciones a uno de las caídas de agua más imponentes del Sur de Chile.

El Hotel es de gran nivel y reconocimiento internacional, tratando de mantener un estilo tradicional en sus instalaciones conservando la nostalgia de la época de los 70. Las habitaciones son amplias y cuentan con muebles de madera, TV por cable, conexión Wi-Fi gratuita y calefacción. Incluyen balcón privado con vistas al parque y a la cascada del Salto del Laja.

El Hotel cuenta además con piscinas naturales y un hermoso y extenso parque de vegetación nativa en donde podrá encontrar desde una cancha de Golf hasta ciervos pastando en su ambiente natural, abundante flora y fauna de la zona harán de su estadía un reconfortante reencuentro con la naturaleza y con usted mismo.

Con todo, nuestro hotel es ideal tanto para sus viajes de negocios o en familia, tiene salas de reuniones, salones de eventos y un prestigioso restaurant en donde podrá degustar los más deliciosos platos de comida internacional.

A dos kilómetros de la carretera 5 Sur y a 28 Km. de la ciudad de Los Ángeles usted se encontrará en un oasis de paz y tranquilidad a sólo pasos de la civilización.

Por lo demás, nos encontramos a no más de 1 hora de Concepción y Chillan lo que lo hace ideal como lugar de alojamiento y descanso en los viajes de Santiago a la Zona Sur o viceversa.